Nintendo Switch

Academia de Oficiales

Guía a tus estudiantes hacia la excelencia

Como profesor de la prestigiosa Academia de Oficiales, podrás guiar a tus personajes dentro y fuera del campo de batalla.

Días de clase

Sigue el calendario del juego y entrena a los estudiantes en cada actividad. Al final de cada mes, tus estudiantes enfrentarán una variedad de misiones, algunas más peligrosas que otras.

Durante la semana podrás establecer metas para tus estudiantes, asignar tareas a dúo, o darles tutorías en competencias específicas.

Gestiona las competencias de cada personaje o deja que el juego lo haga por ti, ¡la decisión es tuya! Podrás ver el progreso de cada estudiante al final de cada semana.

Tiempo libre

Cuando llegue el fin de semana tendrás un día libre para dedicarlo a otras actividades. Puedes incluso tomar un día de descanso para aumentar el nivel de motivación de tus estudiantes.

Explorar

La academia está ubicada en el antiguo monasterio de Garreg Mach, sede de la poderosa Iglesia de Seiros y sus caballeros.

Dedica algo de tu tiempo en explorar el monasterio, conversar con los personajes, aceptar misiones, atender seminarios y mucho más. No te imaginas lo que puedes aprender al deambular por los alrededores…

Actividades

Mientras exploras puedes escoger entre una amplia variedad de actividades. La mayoría requiere el uso de puntos de actividad, así que escoge cuidadosamente.

Misiones de entrenamiento

Obtén experiencia a través de batallas de entrenamiento cuyos rivales pueden ser bandidos o los Caballeros de Seiros, los guerreros de élite de la Iglesia.

A medida que avanzas en el juego, podrás acceder a batallas adicionales a través de misiones y anexos.

Más actividades del monasterio

Siempre hay algo por hacer en la academia. Estas son algunas ideas:

Envía a un estudiante al extranjero

Escoge a un estudiante para enviarlo en línea* a otros jugadores como visitante. Estos visitantes pueden vender objetos a un menor precio o prestar ayuda en la batalla.

Mira las preferencias de otros jugadores

En tus días libres conéctate en línea y échale un vistazo a la lista de clasificaciones para ver qué hacen otros jugadores alrededor del mundo. También puedes ver los personajes y las actividades más populares.

Visita el pabellón amiibo™: Escanea una vez una figura amiibo compatible y encontrarás objetos útiles cerca de este sitio diariamente.

Ver los amiibo compatibles